Cabañas Del Rosario

Los colores, el aroma del aire, el clima, las sierras, la sensación de aquello que une lo viejo y lo por venir, sus paisajes, su tierra, sus aguas, Los Reartes enamora inmediatamente. Cabañas del Rosario los espera con manos amigas, corazones abiertos, en familia y para las familias, para los amigos y para aquellos que quieran compartir con nosotros sus vacaciones, descanso o, quién sabe, esos días que todos algunas vez queremos para nosotros y que tanto nos debemos; los esperamos con los brazos abiertos.

Los Reartes, Barrio el Vergel, Valle de Calamuchita, Córdoba. A tan solo 600 metros del Rio Los Reartes, minutos de Villa General Belgrano y El Lago Los Molinos. Estamos ubicados en un punto estratégico para que puedas recorrer todo el Valle de Calamuchita. Podés visitar lugares como La Cumbrecita, El Durazno, Villa Yacanto, Villa Alpina, Villa Berna, Santa Rosa de Calamuchita, etc.

Comodidades y Servicios del Complejo:

6 Cabañas con capacidad para 2 a 7 personas en predio propio de 3000 metros cuadrados; Pileta con Jacuzzi (disponibles todo el año), Solárium, Ducha, Vestuarios y Baños; SUM (salón de usos múltiples) con Sala de Estar, Hogar, Baños, Directv, Mesa de Ping Pong, Metegol, Deck Balcón con vista a las Sierras; Estacionamiento cubierto con media sombra; Plaza de Juegos para Niños; Todas las Cabañas con una excelente vista panorámica; Atención personalizada por sus propios dueños de 10hs a 20hs, (ya que viven en el complejo). Y en casos de emergencias las 24hs.